Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2012
Hola chicas! Mí nombre Ainoa, y quiero compartir con todas vosotras mí gran día.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...
Vuelve la Wedding Fashion Night, esta vez durante dos días. Es un evento de bodas de lo más sofisticado. Yo estuve en la pasada edición y fue impresionante!!! Hay proveedores de todos los sectores y...
Hola chicas quien se apunta al Agosto??
Hola amig@s, pretendo celebrar mi boda en un terreno en Manresa (Barcelona) y necesito saber si alguien conoce un catering que nos pueda hacer el banquete allí... Y que además no sea muy caro ^^' He...
Alguien se ha celebrado el banqueta en Can Mora de dalt? Estamos pensando en celebrar allí el banquete después de la boda y quisiera tener referencias, gracias! alícia. ...
Chicas nadie habla de la despedida. Como lo vais a realizar? Necesito ideas
Hola a tod@s!!!!....es mi primera conversación con vosotros, a ver si me podeis ayudar!!!!...Soy de Barcelona y nos queremos casar para el año que viene, y nuestra idea es alquilar una masía para el...
Hola chicas! hace tiempo que os visito, de hecho mucho de lo que he avanzado es gracias a vosotras, y por fin me he decidido a participar. Me presento, soy Laura, me caso el día 25 de agosto de...
Hola! Tenemos cita en el registro civil dentro de solo 2 meses. Y ha sido ahora cuando hemos empezado a buscar algo para el banquete! Mi idea es hacer un menú en el que predomine el aperitivo, en...