Ir al contenido principal
Ainoa
Ainoa

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2012

Hola chicas! Mí nombre Ainoa, y quiero compartir con todas vosotras mí gran día.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2012

4990días 3hrs
Marta
Taller arte floral judith jordà
Marta, El 4 de Enero de 2012 a las 19:46

Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...

Netocar, viernes 20-Feb-15 24
M
The wedding fashion night
Mycutebride, El 30 de Septiembre de 2011 a las 17:24

Vuelve la Wedding Fashion Night, esta vez durante dos días. Es un evento de bodas de lo más sofisticado. Yo estuve en la pasada edición y fue impresionante!!! Hay proveedores de todos los sectores y...

Mycutebride, viernes 27-Abr-12 28
Ainoa
Novias de agosto
Ainoa, El 29 de Febrero de 2012 a las 15:56

Hola chicas quien se apunta al Agosto??

Mycutebride, lunes 5-Mar-12 6 338
I
Buenas! busco catering "a domicilio"
Ivan, El 31 de Enero de 2012 a las 00:25

Hola amig@s, pretendo celebrar mi boda en un terreno en Manresa (Barcelona) y necesito saber si alguien conoce un catering que nos pueda hacer el banquete allí... Y que además no sea muy caro ^^' He...

Ivan, jueves 9-Feb-12 6
A
Can mora de dalt
Alicia, El 14 de Febrero de 2011 a las 14:54

Alguien se ha celebrado el banqueta en Can Mora de dalt? Estamos pensando en celebrar allí el banquete después de la boda y quisiera tener referencias, gracias! alícia. ...

Andrea, sábado 20-May-17 15
Ainoa
Despedida solteras
Ainoa, El 11 de Enero de 2012 a las 15:33

Chicas nadie habla de la despedida. Como lo vais a realizar? Necesito ideas

Evaph, lunes 6-Feb-12 8
S
Masias para boda
Sheila, El 22 de Enero de 2012 a las 21:28

Hola a tod@s!!!!....es mi primera conversación con vosotros, a ver si me podeis ayudar!!!!...Soy de Barcelona y nos queremos casar para el año que viene, y nuestra idea es alquilar una masía para el...

Laura, sábado 18-Ene-20 32
L
Buenas!!!!
Laura, El 9 de Mayo de 2011 a las 22:28

Hola chicas! hace tiempo que os visito, de hecho mucho de lo que he avanzado es gracias a vosotras, y por fin me he decidido a participar. Me presento, soy Laura, me caso el día 25 de agosto de...

Laura, miércoles 11-Ene-12 20
J
Ayuda urgente para boda en jueves!
Jose, El 11 de Enero de 2012 a las 03:54

Hola! Tenemos cita en el registro civil dentro de solo 2 meses. Y ha sido ahora cuando hemos empezado a buscar algo para el banquete! Mi idea es hacer un menú en el que predomine el aperitivo, en...

Laura, viernes 13-Ene-12 15

Grupos generales

Inspiración