Viana Do Bolo, Orense · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...
Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...
Bueno, despues de las ideitas que me dísteis ya he comprado las botellitas para los hombres, ya las tengo en mi poder!!! Las voy a rellenar de vinito Pedro Jimenez, que es un vinito que se bebe mucho...
Nosotros no habíamos pensado dar detalles porque nos parece que al final lo único que hace la gente con muchos de ellos es tirarlos a la basura pero nose, conforme se van pasando los días es como que...
Buenos dias alguien me puede ayudar para el regalo de los hombres que sea originall.. Un saludo
Hola chicas tengo una duda ya tengo mi fecha de boda,pero cuando creeis que deveria empezar a organizar i mandar invitaciones?¿
Jajajajaj aun me estoy riendo!!!! A que no sabeis que broma se les ha ocurrido a nuestros amigos... y eso que falta mas de un mes... Pues hace dos dias empezaron a llamar al telefono de mi chico y al...
mi boda sera algo unica; sera estilo museo pero en vez de pinturas seran peque~as esculturas tipo manualidades de carton. estas esculturas se dividiran por estaciones. las estaciones seran nombres que...
Soy muy indecisa y me gustan tantas cosas que necesito vuestra ayuda... Cual os gustaría que os regalaran en una boda? A ver si salgo de dudas.... Gracias
Hola a tod@s!! tengo un problemilla...ya tengo las invitaciones y ahora quiero empezar a poner los nombres en los sobres!! Pero no sé de que forma es mejor! Os pongo ejemplos: Juan, Pilar, Jose y...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...