Ir al contenido principal
Novia Viana
Novia Viana

Viana Do Bolo, Orense · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5046días 6hrs

14
Carla
III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...

Carla, sábado 9-Feb-13 120
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110
I
Mini botellas para hombres
Irene, El 28 de Abril de 2012 a las 22:20

Bueno, despues de las ideitas que me dísteis ya he comprado las botellitas para los hombres, ya las tengo en mi poder!!! Las voy a rellenar de vinito Pedro Jimenez, que es un vinito que se bebe mucho...

Leticia, miércoles 27-Feb-13 32
E
Detalles de boda
Elena, El 12 de Mayo de 2012 a las 00:34

Nosotros no habíamos pensado dar detalles porque nos parece que al final lo único que hace la gente con muchos de ellos es tirarlos a la basura pero nose, conforme se van pasando los días es como que...

Marietah, martes 15-May-12 39
Rocio
Regalitos para los hombressss
Rocio, El 7 de Mayo de 2012 a las 09:27

Buenos dias alguien me puede ayudar para el regalo de los hombres que sea originall.. Un saludo

Sonia, lunes 15-Oct-12 38
Elisabeth
Invitacion
Elisabeth, El 4 de Mayo de 2012 a las 16:36

Hola chicas tengo una duda ya tengo mi fecha de boda,pero cuando creeis que deveria empezar a organizar i mandar invitaciones?¿

Marina, lunes 7-May-12 23
Y
Empiezan las bromas....
Yuva25, El 5 de Mayo de 2012 a las 11:02

Jajajajaj aun me estoy riendo!!!! A que no sabeis que broma se les ha ocurrido a nuestros amigos... y eso que falta mas de un mes... Pues hace dos dias empezaron a llamar al telefono de mi chico y al...

Yuva25, lunes 28-May-12 25
Marangely
Decoracion en carton
Marangely, El 3 de Mayo de 2012 a las 00:25

mi boda sera algo unica; sera estilo museo pero en vez de pinturas seran peque~as esculturas tipo manualidades de carton. estas esculturas se dividiran por estaciones. las estaciones seran nombres que...

Margarita, lunes 7-May-12 16
Esposa
Con que novios me quedo? ayuda...
Esposa, El 22 de Marzo de 2012 a las 12:56

Soy muy indecisa y me gustan tantas cosas que necesito vuestra ayuda... Cual os gustaría que os regalaran en una boda? A ver si salgo de dudas.... Gracias

Esposa, domingo 25-Mar-12 35
S
Los nombres en los sobres
Sandra, El 1 de Marzo de 2012 a las 09:51

Hola a tod@s!! tengo un problemilla...ya tengo las invitaciones y ahora quiero empezar a poner los nombres en los sobres!! Pero no sé de que forma es mejor! Os pongo ejemplos: Juan, Pilar, Jose y...

Tamara, lunes 12-Mar-12 25
D
Ayuda orense!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Nuria, domingo 14-Abr-13 3
Jenifer
Puros
Jenifer, El 26 de Abril de 2011 a las 11:33

Hola chicas! tengo una duda con los puros, en principio no ibamos a dar por que con el tema de la ley anti-tabaco lo veiamos una tonteria ya que no se puede fumar!! pero hablando con los padres nos...

Mycutebride, sábado 21-Ene-12 6

Grupos generales

Inspiración