Ir al contenido principal
L
Lidia

Alberic, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2850días 14hrs
L
Detalles para hombres
Lidia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:24

Hola chicas!!!! Quería hacer algún regalo que contribuyese en alguna asociación, voy un poco perdida porque encima para hombre cuesta más. Me podéis ayudar?? Gracias guapas!!! 😘😘😘😘

Eli, viernes 22-Sep-17 13
Gema
Que os parecen???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:38

No me valía ningún zapato!!! Odio los clásicos de novia , los quería azul eléctrico, coral, algo distinto,,, pero tengo el pie muy fino y nada no me veía segura, asique cogí estos Q ando perfecta,,,...

Vivalanovia!, lunes 30-Oct-17 25
Alba
La decoración - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola amores! ¿Ya tenéis ganas de saber cuál es vuestro casa de origen ? Pues corre y escoge qué tipo de decoración te gusta más ¿A, B, C o D? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> RESULTADOS -...

Paula, domingo 2-Abr-23 273
Alba
El ramo - Misión "Game of Thrones"

¡Preciosas! Vamos que ya queda menos para descubrir cuál es vuestra casa en los 7 reinos y cuál será vuestra misión jiji ¿Cuál de estos ramos os gusta más? A) B)C) D) **** Sigue aquí >> La...

Paula, domingo 2-Abr-23 278
Alba
Los zapatos - Misión "Game of Thrones"

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente categoría para descubrir cuál de estos zapatos te representan más y averiguar qué misión te ha tocado ¿Con cuál te quedas? A)B) C) D) **** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 270
Alba
El vestido - Misión "Game of Thrones"

¡Hola guapis! Bien empezamos el TEST para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos escogiendo cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) **** Sigue...

Sara, domingo 5-Nov-23 287
Mónica
¿Has tenido un flechado con esta espalda?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí somos unas cuantas apasionadas por los escotes en la espalda. ¡A mí me chiflan! Y con éste, ¿has sentido un flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con estos...

Paula, domingo 19-Mar-23 423
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.534
Patricia
No se que hacer!
Patricia, El 16 de Julio de 2017 a las 08:18

Buenos días novi@s!!! como dice el título, no se que hacer! os comento:Llevo trabajando 4 años en mi empresa, somos 5 chicas de las cuales 2 están más que invitadas a mi boda, las otras dos me llevo...

Lovely, martes 18-Jul-17 22
Miriam
Os parece caro?
Miriam, El 16 de Julio de 2017 a las 09:21

Hola chicas he encontrado el vestido de mis sueños! Es el primero que me he probado y no podía creer que lo hubiese encontrado tan pronto. Es de aire barcelona y al ser de outlet me cuesta 690€...

Miriam, martes 18-Jul-17 102
Alba
¿Cuánto te ❤ este peinado?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...

Marina, domingo 9-Abr-23 775
Anna
El trono al MEJOR COCHE es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.161
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Bodas.net
El trono al MEJOR RAMO es para...
Bodas.net, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
E
¡VOTA tu favorito! ¿Corona de flores o tiara?
Eli, El 6 de Julio de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches preciosidades! Te toca decidir entre dos complementos para el peinado. ¿Corona de flores o tiara? Corona de flores Tiara

Cristina, martes 11-Jul-17 43
MRandMRS
¿me ayudáis a elegir entre estos dos zapatos?
MRandMRS, El 6 de Julio de 2017 a las 22:03

¡Hola amores!Os pongo en antecedentes.. como mi vestido llega de la casa a medida me urge y mucho encontrar los zapatos que me tengo que poner el día B porque el bajo al ser croché no se puede entrar,...

I.&.m, sábado 8-Jul-17 75
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458

Grupos generales

Inspiración