Granada, España · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola chicas, alguien conoce algun dj por Sevilla, que anime, y ponga wena musica y variedad de todo???? Si me podeis decir videos que tengan en youtube mejor asi le damos un vistacito!!
Hola Gironines, Me estan comentando en el grupo de organizar una boda que mi DJ es caro, pero es que me sale por 750 ceremonia, recepcion banquete y 3 horas de baile. No se si es que es por que en...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...
HOLA CHICAS, SOY LIDIA Y MIGUEL Y NOS CASAMOS EN ESTE HOTEL EL 15 SEPTIEMBRE DE 2012, NOS GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SI HABEIS ESTADO ALLI O LA VAIS A CELEBRAR ALLI.UN BESO YA NOS QUEDA POCO...
Hola Me voy a casar en 2013 sabeis donde se imparten los cursos prematrimoniales o mas o menos algo sobre este temilla. muchas gracias
Buenas chicas Tengo un problemilla!! el tema de la musica de la boda me esta costando peleas con mi novio , yo quiero un dj y el quiere una orquesta. vosotras que vais a poner ??