Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola buenas queria saber si alguna la habeis pedido por alli las e visto bastantee economicos vamos por 7€ y cosas asi y e visto fotos de clientas que lo han recibido y se ven super bien y muy buena...
Hola a tod@s!! Ya tenemos los vuelos y los hoteles para Tailandia!! Al final nos decidimos a hacerlo por libre, después de leer un montón de foros y pedir presupuestos en agencias de viajes nos hemos...
¡¡Hola bombones!!!¿Donde tenies pensado ir de LUNA DE MIEL?
Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Alicante! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Alicante
Buenos dias chic@s!!! Mi pareja y yo vamos de viaje a tailandia y vamos a ir por nuestra cuenta ya que los viajes organizados que nos ofrecen, no nos gustan. No queremos las típicas excursiones con...
Hola hola!! Abro este grupo para los que nos casamos el 17 de marzo!! Yo personalmente he tenido que cambiar la fecha ya que la teniamos para el 23 de diciembre del 2017...pero bueno!! a ver si...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Holaaaaaa chicas!! Alguien tiene alguna de estas plantillas para las piruletas o sabe dónde encontrarlas???😘😘