Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1828días 8hrs
Ana
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Zaragoza
Ana, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:23

Novios del 25/5/19!!como lo lleváis??teneis ya el tema avanzado?😃

Ana, jueves 23-May-19 82
P
Palacio de larrinaga
Patri, El 27 de Junio de 2017 a las 10:01

Buenos dias chicas!!! Vereis he elegido el Palacio de Larrinaga para casarme, sera en octubre del año que viene. Alguna novia tambien se casa alli? Podia decirme como la decoracion y esas cosas. No me...

Adri, viernes 8-Nov-19 23
Ara
Tirar el ramo
Ara, El 18 de Abril de 2019 a las 17:04

Hola bellas!!!! Espero que estéis disfrutando de la semana santa. Ya me va quedando menos para mí super día, bueno...algo más de 5 meses, pero pasan demasiado rápido. Estoy danodloe vuelta s a una...

Raquel, martes 23-Abr-19 225
Rafa
Detalles para amigas
Rafa, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:14

Estoy muy contento de mostraros este detalle para nuestras madrinas y testigos como son estas pulseritas de nani complementos. La verdad que fue de última hora porque no sabíamos que detalle tener con...

Mary, lunes 8-Abr-19 14
P
Confesionario Zaragoza
Paula, El 16 de Marzo de 2019 a las 17:07

Hola!! Alguien sabe si existe la posibilidad de contratar un confesionario solo? Ya tenemos fotógrafo y con los que me he puesto en contacto te entra si contratas las fotos o el vídeo también . Y me...

Paula, martes 19-Mar-19 5
Ana
Papeleo
Ana, El 10 de Enero de 2019 a las 14:24

Hola chic@s! nos casamos el 25/5 por la iglesia y ya tenemos todos los papeles,la partida de bautismo me dijeron en la iglesia donde me bautizaron que dura 6 meses,el certificado de estado civil...

Ana, martes 15-Ene-19 4
Elena
Tienda vestido Zaragoza
Elena, El 4 de Diciembre de 2018 a las 11:16

Hola novias bonitas!! En Enero quiero ir a mirar vestidos ya. Y me gustaria llamar para pedir cita. Me podriais aconsejar alguna tienda de Zaragoza?? Ya he visto en proveedores por aqui, pero me...

Rebeca, sábado 2-Feb-19 37
P
Nos casamos el 13 de junio del 2020
Pablo, El 15 de Diciembre de 2018 a las 13:52

Ya tenemos restaurante y algunas cosillas, ahora estoy buscando traje de novio, alguien me puede aconsejar de algún sitio?

Raquel, sábado 22-Dic-18 7
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880
Alba
¡Me enamora esta iluminación!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Alba
¡Me enamora esta minuta!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.948
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Alba
¡Me enamoran estas flores!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
B
Los detalles más originales?
Bradshaw, El 16 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Hola, Comu!!! Busco los detalles más originales en Zaragoza para dar a los invitados!!! Me podéis ayudar? Estoy súper perdida... Me apetece algo tipo aceite o mermelada artesanal o... Bueno, en...

Raquel, sábado 22-Dic-18 13
Virginia
Agencia para viaje de novios
Virginia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 07:00

Buenos días busco agencia de viajes en Zaragoza para contratar mi viaje de novios organizado nos estaría ir a Tailandia india Rivera maya new York...

Virginia, miércoles 28-Nov-18 6
Vero
Por fin he encontrado las etiquetas en Aliexpress
Vero, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:42

Buenos días gente guapa, había abierto un debate en el que preguntaba donde poder hacer etiquetas personalizadas. Me disteis bastantes proveedores. Pero me salían por bastante más de lo que quería...

Elisa, jueves 8-Nov-18 11
Erika
Copisterias
Erika, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:50

Hola, vamos a hacer una boda solo por arreglar papeles ya que estoy embarazada y queremos casarnos antes de que nazca. Dado que somos muy poquitos invitados quería hacer yo las invitaciones ya que me...

Pili, lunes 12-Nov-18 5
Laura
Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Quién no quiere que su boda sea recordada para siempre por su originalidad y decoración? 😍 Si aún no has decidido cómo llenarás de alegría y color tu enlace, el juego de esta semana te...

Leire Gonzalez, miércoles 10-Abr-19 269
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659

Grupos generales

Inspiración