León, León · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
14Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...
Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?
¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?
¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...
¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...
¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
¡Hola chiquis! ¿Os está gustando nuestro TOP10 de esta semana? Pues ahora toca escoger el mejor peinado entre estas 10 opciones ¿Qué recogido de novia es el más TOP? 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10) *** Sigue...
¡Buenos días chicas! ¿Te sientes una auténtica novia en apuros? Si es así confiésanos si tu pedida fue totalmente por sorpresa o siél ya tenía alguna pista de lo que debía hacer....💍 ¡Sincérate YA!...