Pineda De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
18Hola Chic@s!!! Alguien conoce el Hotel- restaurante NH Ciutat de Mataró? Estamso mirando restaurantes por el Maresme y todo me parece carísimo... nuestro presupuesto es muy ajustado......
Bueno chicas, esta es mi última semana de soltera!!! Ya los nervios están a flor de piel, tengo que ultimar todos los datalles de la boda. La música, la hora a la que...
Hola guapas, me caso en 6 dias y me gustaria saber como llevais vosotras el tema de los ultimos detalles, los nervios a flor de piel y eso. un abrazo a tod@s
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Ya tengo viaje de novios!! por fin! nos vamos a la Rivera maya. Nos hubiera gustado otro destino pero dada la ecónmia pues...no queda otra. Me gustaria saber si alguien viaja para principio de...
Pues eso chicas. K modelo de coche llevaréis??? Yo alquilaré un coche, no sé k tal estarán de precio los rolls royces!!! pero sería precioso. Si no, estoy viendo por...
Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Estamos mirando gente y menus y no sabemos lo que se suele hacer en el caso del fotografo. Le pagan el menu los novios, se lo pagan ellos o como funciona....
Buenas a todos. Tengo un pequeño problema. No sabemos donde hacer unas fotos chulas entre la zona entre calella y blanes. A ver si alguien me puede aconsejar un sitio guapo para hacer las fotos....
Hola a todos!! Yo me caso en junio del 2011, y no tenemos todavía lugar de celebración. He visto por internet el Monasterio de Sant Marçal y me ha encantando, pero no encuentro...
Hola chicas!!! Que tal? soy nueva por aquí y tenia un par de dudillas a ver si alguna de vosotras que ya esta casi con un pie en el altar me puede exar un cable..jajajaja Bueno yo todavia no...
Hola chic@s a ver si me podeis ayudar. Me han dicho en el ayuntamiento que si queriamos que alguien nos leyera algo, pero la verdad es que no encuentro nada que pueda ser bonito y al vez original. a...
Hola a todas!!! me caso el 30 de julio de 2011 y ya estoy con los nervios del vestido!!!!aun me queda tiempo pero queria saber si me podeis ayudar .... soy de barcelona de la poblacion pineda de...
Buenas a tod@s. Nos casamos el 18 de septiembre en pineda de mar y la celebración sera en palafolls. Tengo la duda de que música poner como apertura de baile, ya que hay varias canciones...
Wenas!! Tengo muchas dudas de como seguir con los preparativos, el restaurante ya está elejido y este viernes damos la paga y señal, la iglesia tb está guardad el dia 11 de junio...
Hola buenas me gustaria saber si alguien conoce alguna peluqueria en badalona o a domicilio para hacer el peinado de novia y maquillaje que no sea demasiado caro y que este bien, ya que he pedido...
Hola a todas;: Nos casamos el dia 18 de septiembre y la verdad es que me gustaría llevar un vestido sencillo y barato. No se si alguien me puede aconsejar alguna tienda de novias cerca de...
Hola soy Nuria y me caso el 11 de septiembre de 2010, os invito a compartir como llevais los preparativos de vuestra boda....