Castro (Naron), A Coruña · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
12Tengo una gran duda .... no tengo padre y me caso por la iglesia podría ser mi padrino mi hermano que le faltaría un mes para los 18 cuando me case. me encantaría que fuese mi hermano
Buenos dias novias guapaaaas (y novios si hay, claro), me queda mucho todavía para el evento en cuestión pero tenemos dudas con el viaje. Nueva York es fijo sí o sí porque hace mucho que queremos ir y...
No se si alguna vez habéis escrito sobre esto... Os comento. Mi futuro marido tiene un hijo de otra relación y no se muy bien como encajarlo en la boda. Queremos que lleve los anillos pero el dilema...
En el duelo de ramos de esta semana... os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola novios y novias!!! Rebuscando un poquito por la web me he encontrado con un DIY para hacer una rosa gigante, que queda genial en cualquier rincón de la boda... Me parece una idea super original...
Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Buenos días, Estamos empezando a preparar nuestra boda y tenemos muchas dudas a la hora de escoger el restaurante que queremos decidir cuanto antes. Nos hemos quedado entre el Pazo do Monte y el Pazo...
Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?
Holaaa necesito ayuda!!! Le voy a regalar a mi novio un reloj de compromiso para la boda. Pero no se cual de estos dos. Cual os gusta mas?
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....