Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola! Ideas regalos padres y suegros??? Gracias
Hola! Me casé el 10 de Junio y os quería enseñar algunos de los detalles de la boda por si os sirve a alguna Las invitaciones. La verdad que me llevaron mucho tiempo porque las hice yo íntegras....
Hola chicas!!!... menos mal que más tengo a ustedes porq solo tengo tema de conversación de la boda!!! Jajja... me estoy volviendo loca con el detalle para los padres , quería algo especial pero mi...
Holaaaaaa ya tengo aquí mis Invitaciones!!! Y día a día más feliz!!!
Hola comu! Vosotras vaus a dar los típicos puros como detalle en la boda? Graciias!!
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
Os dejo algunas fotos de nuestra preboda. Me encantan!
Chicas que opináis de esto? Yo lo quiero llevar artificial porque vi uno de rosas azules y blancas que me enamoré. No me quiero gastar un pastón en un ramo de rosas azules que será difícil de...
Holaa!!! Estoy buscando la figurita de novios esquiando, e visto una pero no me termina yque pedian una pasta... alguien sabe donde la puedo encontrar? Gracias!
Hola, quería preguntaros si todos vais a hacer regalos especiales a vuestros padres... Yo no lo tenía pensado, principalmente porque no es q tenga una relación especial coni madre, y con mi suegra...