Sitges, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
¡Hola cariñetes! Hoy os traigo una gran variedad de "Save the date" que podéis utilizar para anunciar vuestro gran día ¿Cuál de estos os gusta más? ¡Decídete! 1. 2. 3.4.5.6.7. 8.9.10.
¡Hola amores! ¿Le dais el aprobado a este look de novia?
¡Buenos días bonitas! Empezamos la mañana de una manera muy colorida Amarillo, azul y rojo... Tres combinaciones y una sola boda. ¿Cuál de las 3 te gusta más? 1. Boda amarilla 2. Boda azul 3. Boda...
¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...
¡Holiiiiiis! Ains, que tierna fue la boda entre Marshall y Lili en "Como conocí a vuestra madre" Pero el vestido de la novia, ¿te gusta más el de la serie o el de la vida real ? - Ficción - Realidad...
¡Hola Comuuuuuuu! No sé si me dejó más de piedra el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...
¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...
¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...