Ir al contenido principal
G
Gala

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2018

2877días 17hrs
G
Empezando en esta aventura!
Gala, El 10 de Julio de 2017 a las 17:41

Hola chicas! Este fin de semana, empezamos la aventura de preparar nuestra fiestaboda! Mi chico, me sorprendió (mucho!) pidiendome matrimonio, y aunque me quedé en shock, ya me he puesto hoy las pilas...

Alba, martes 11-Jul-17 1 40
Mónica
¡Eres una novia seductora! 💋
Mónica, El 5 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola mis sexys! Si después de hacer el test "¿Eres tierna o seductora?" habéis llegado hasta aquí, es porque sois unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora, con buen gusto, que es...

Marta, sábado 4-Nov-17 78
Mónica
¿Y la ropa interior del novio? ;)

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test y a ls más 🔥🔥🔥🔥🔥 jaja Obviamente vuestros novios son para vosotras los más guapos del universo, así que vamos a coger a estos dos especímenes como...

Marina, domingo 9-Abr-23 307
Mónica
¿Lencería tierna o seductora?

¡Hola bonitaaas! Yyyyyyy... seguimos con este mini test ¿Qué lencería escogerías para esa noche tan especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Y la ropa interior del novio?

Marina, domingo 9-Abr-23 356
Mónica
¿Maquillaje tierno o seductor?

¡Bueno guapis...! El maquillaje es algo muy importante en el look de novia, escoge uno de estos dos, el que más te guste, y ya casi acabamos con este mini test 1. 2. *** ¡Y la última pregunta! 👉...

Marina, domingo 9-Abr-23 335
Mónica
¿Peinado tierno o seductor?

¡Hola noviaaaas! seguimos avanzando en el test, dentro de poco sabréis si sois tiernas o seductoras ¿Con cuál de estos peinado te verías más para tu boda? 1. 2. *** Vamos, que queda poco 👉¿Maquillaje...

Marina, lunes 10-Abr-23 334
Mónica
¿Zapatos tiernos o seductores?

¡Noviaaaaaaaaaas! Cuando llegamos a la parte de un test en que se empieza a hablar de zapatos, ¡la cosa se pone muuuuy interesante! ¿Tú cuál de estos prefieres? 1. 2. *** Avanza 👉 ¿Peinado tierno o...

Marina, domingo 9-Abr-23 336
Mónica
¿Vestido tierno o seductor?

¡Hola chiquis! Empezamos con este test tan chulo para saber si eres una novia tierna o seductora Veamos, según tu estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. 2. *** Sigue por aquí 👉...

Marina, domingo 9-Abr-23 339
Mónica
¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapis! Empezamos con la primera pregunta del test ¿Cuál es para ti la edad ideal para casarse? A) Nunca me lo he planteado B) Hay que pensarlo muy bien y tener en cuenta muchas cosas C) La edad...

Paula, jueves 20-Abr-23 455
Alba
¿Tu pedida te ha pillado por "sorpresa"? 😲
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! ¿Te sientes una auténtica novia en apuros? Si es así confiésanos si tu pedida fue totalmente por sorpresa o siél ya tenía alguna pista de lo que debía hacer....💍 ¡Sincérate YA!...

Marina, domingo 9-Abr-23 495

Grupos generales

Inspiración