Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2012

Hola a tod@s, pues la verdad que yo no soy el afortunado en casarme, sino esta vez le toca a mi hermano, así que espero que mi cuñada no le de por entrar... Ver más

Hola a tod@s, pues la verdad que yo no soy el afortunado en casarme, sino esta vez le toca a mi hermano, así que espero que mi cuñada no le de por entrar en este foro o me chafa la sorpresa. Estoy interesado en hacerle un par de regalos, la música de la iglesia+regalo para los que ronde los 300 euros aproximadamente porque no me puedo permitir más. Así que espero que me llenéis de ideas y todo salga a pedir de boca.

Posts

5
Cristina
Sitios para las fotos de boda en cádiz
Cristina, El 21 de Diciembre de 2011 a las 23:51

Hola chicas, ¿me podríais dar ideas de dónde hacerme las fotos de mi boda en Cádiz capital? Esq lo tipico es en el castillo Santa Catalina y ahí no me gustan, está muy vistas y no se me ocurre mucho...

Rosana, domingo 17-Feb-19 36
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
Ursula
Hostales baratos en cádiz capital
Ursula, El 2 de Febrero de 2012 a las 19:06

Hola, a ver si me echais otra mano, porque estoy buscando desesperada hostales u hoteles baratos y presentables, porque llevo a muchos amigos de Fuengirola, para el dia de mi boda. Si teneis alguna...

Maria, miércoles 16-Abr-14 13
Lorena
Busco coro para la iglesia!!!!!
Lorena, El 30 de Enero de 2012 a las 20:22

Buenas chicas ya va quedando menos, y por tanto menos tiempo para concretar cositas, por lo que vuelvo a necesitar vuestra ayuda, una chica de mi trabajo me paso el telefono del coro que le cantó a...

Cala, martes 7-Jul-15 29
E
Coche antiguo novios/ música boda y convite
Elena, El 23 de Enero de 2012 a las 22:40

Hola, he visto varias empresas que dan este servicio el q más me ha gustado es el citroen 11 y cuesta 300€, con conductor y adornos ¿qué os parece?y qué empresa es mejor? Tambien quiero poner música...

Lorena, miércoles 8-Feb-12 55

Grupos generales

Inspiración