Berlin, Berlin · Desde Julio del 2017
Vivo en Berlín... y sí, me voy a casar con un alemán. La vida está hecha para ser valientes ;)
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
¡Hola amores! Seguro que os encanta el cuore y ya habréis visto el look de novia de Yolanda Cardona, la mujer de Victor Valdés ¿Qué os ha parecido el vestido de Pronovias que ha lucido la mujer del...
¡Hola cariñetes! Este fin de semana Dani Alves y Joana Sanz se han dado el sí quiero en Formentera. En una boda secreta con todos sus amigos, Joana ha lucido un espectacular vestido efecto tatuaje y...
Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
¡Hola guap@s! El primer viaje en pareja suele ser muy importante, ¿no? Es como un mini punto de inflexión jiji Por eso, aquí va la siguiente pregunta de este tag de los novios : ¿A qué destino...
Hola a tod@s. Ayer se casaron Leo Messi y Antonella en las que muchos dicen ser la boda del año. El vestido de ella es de Rosa Clara. Me encanta su vestido y la espalda!!! Aunque a ella le quedaría...
Ayer estaba viendo la revista y el vestido a mí, me parece precioso, Corte A y muy elegante. Un encaje muy bonito y la parte de atrás, la espalda con forma de corazón. Que os parece a vosotras?
Buenos dias chicass! Hoy es mi 4°aniversario de Boda en las Vegas! Estoy emocionada como pasa el tiempo y siempre pienso lo mismo lo haria una y otra vez una experiencia inolvidable! Os dejo un par de...
Y siguiendo con las ideas de tartas ahora le toca el turno a las llamadas Naked Cakes. Al principio no me convencían pero cuantas más fotos miro, más me gustan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y a vosotr@s qué os...
Buenas chicuelas!!!! . Como os prometí, os enseño las fotos de la sesión postboda que hicimos en junio en París, regalo de mi cuñado que le gusta la fotografía. Os cuento la historia. Nuestra idea era...
Queda un pel¡in lejos y quiy¡as no es muy habitual... pero estamos pensando en pasar la luna de miel en la isla de Bora Bora. ¿Alguien que haya estado? ¡Muchas gracias de antemano!...
¡Hola! Las cartas del menú en el día B, ¿os las pone el restaurante o las hacéis vosotros? ¿Ponéis una a cada invitado o una por mesa?
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...