Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Guapass, os necesitoooo, somos de terrassa y no sabemos donde ai una tenda de trajes de novio, tiendas de trajes muchas pero de novio no sabemos, sabeis de alguna tienda de trajes de novio en terrassa...
Hola!! Abro este debate porque estoy buscando un fotografo en Barcelona o alrededores que no sea muy caro y que nos hagas las fotos en el juzgado, a nosotros posando, con nuestros invitados y en el...
HOlaaa!!Me queda un mes y medio para la boda (28 de julio) y se me ha ocurrido que podría hacerle alguna sorpresa para mi novio pero solo se me ocurre el video con fotos, alguna idea más???Gracias!!! ...
Hola...otra vez!!!! Vuelvo a necesitar ayuda )) Finalmente sí haremos pastel de boda, y quiero encontrar unos novios (me da igual de qué material) que sean gatos...no hay manera... Si alguien sabe...
Hola chicas!!!!!! Necesito ayuda. Busco una joyería moderna y que este bien de precio para comprar las alianzas..... esque lo que veo es caro y aburrido..... Somos de la zona de Granollers. Si alguna...
Buenos días a todos, Me podriais dar alguna idea sobre los detallitos para los invitados en la boda. Hemos pensado unas xocolatinas con un imán o un llaverito con bombones. La verdad es que lo veo muy...