Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5146días 9hrs
Patricia
Trajes de novio
Patricia, El 19 de Junio de 2012 a las 17:54

Guapass, os necesitoooo, somos de terrassa y no sabemos donde ai una tenda de trajes de novio, tiendas de trajes muchas pero de novio no sabemos, sabeis de alguna tienda de trajes de novio en terrassa...

+de3, martes 21-Ago-12 7
Carmen
Fotografo barato
Carmen, El 30 de Mayo de 2012 a las 21:59

Hola!! Abro este debate porque estoy buscando un fotografo en Barcelona o alrededores que no sea muy caro y que nos hagas las fotos en el juzgado, a nosotros posando, con nuestros invitados y en el...

Sandra, jueves 18-Feb-16 17
Elisabet
Sorpresa al novio
Elisabet, El 7 de Junio de 2012 a las 15:18

HOlaaa!!Me queda un mes y medio para la boda (28 de julio) y se me ha ocurrido que podría hacerle alguna sorpresa para mi novio pero solo se me ocurre el video con fotos, alguna idea más???Gracias!!! ...

Elisabeth, jueves 7-Jun-12 3
S
Muñecos pastel
Susana, El 23 de Febrero de 2012 a las 13:25

Hola...otra vez!!!! Vuelvo a necesitar ayuda )) Finalmente sí haremos pastel de boda, y quiero encontrar unos novios (me da igual de qué material) que sean gatos...no hay manera... Si alguien sabe...

Raquel, viernes 10-Jun-16 16
Sandra
Alianzas boda
Sandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 22:35

Hola chicas!!!!!! Necesito ayuda. Busco una joyería moderna y que este bien de precio para comprar las alianzas..... esque lo que veo es caro y aburrido..... Somos de la zona de Granollers. Si alguna...

Lala, lunes 18-Jun-12 16
D
Detallitos para la boda
Diana, El 4 de Abril de 2012 a las 11:09

Buenos días a todos, Me podriais dar alguna idea sobre los detallitos para los invitados en la boda. Hemos pensado unas xocolatinas con un imán o un llaverito con bombones. La verdad es que lo veo muy...

Marina, jueves 5-Abr-12 6

Grupos generales

Inspiración