Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas cuantas se casan en esta preciosisima basilica??? Y las q ya lo han hecho, adornaron los bancos?? Pusieron mas flores aparte de las q ya ponen ellos??? Se puede tirar petalos de rosa en la...
Hola chicas, por fin estamos hablando de boda!!! Llevamos 13 años juntos y llego la hora. La fecha no la queremos poner aun...hasta que mi novio no firme el contrato con su empresa Queremos que sea...
Hola a todos!!parece que nos casamos el mismo dia! Yo me caso en el monasterio de la cartuja a las 13.00 y el ágape en el cortijo Alameda!! De lo demás... Nada visto, así que tendremos que ponernos...
Hola! He contratado el banquete con el Hotel Nazaríes. ¿Alguna también lo celebra o lo ha celebrado allí?
HOla! LLevo un par de días con un resquemor... Me caso en San Juan de Dios a las 20:15. Me ha dado por pensar que es muy tarde. ¿La misa durará una hora? Luego habrá que firmar y todo... Reportaje...
Hola! He estado mirando por los foros y no he encontrado referencias de este sitio para hacer el banquete. ¿Qué sabeis? ¿Habéis estado en alguna boda allí? Gracias. Un saludo.
Hola chicas alguna que se case en esta iglesia para 2012? m gustaria compartir ideas y sabr como va l tma de la musica,flores etc