Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2017
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
10Hola!! Hoy me han llegado mis cuñas y otras que voy a regalar a mi hermana 😊 se las encargue a una chica de valladolid y me han encantado, que os parecen ? 😘😘
¡Hola guapis! ¿Qué colonia te pondría el día de la boda?
¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...
¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
Hola chicas, aver si me podéis ayudar. Alguna sabe donde puedo descargar esta tarjeta o si alguien tiene esta planilla para imprimir, es para presentar los alfileres de novia. No la encuentro por...
Hola chic@s, alguien sabe donde puedo encontrar botellas vacías de vidrio para las invitaciones?? No quería que fueran botellas de vino pero tampoco que sean enanas y la invitación tenga que ir toda...
Bueno chicas como visteis en el anterior debate de Pronovias , la respuesta recibida despeus de un mes , es que las piedras de repuesto que llevan todos los vestidos , en mi caso lo dan de forma...
el amor es la mejor medicina.... Hola!!!! os adjunto foto de mi bolsita de supervivencia para los invitados. Está echa por nosotros, con sobres kraft y nuestra impresora. He pensado meter dentro lo...
¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...
Hola buenas tardes alguien me podria mandar a mi correo xfa alguna planilla para las vengalas En internet vi esta pero si teneis otra me vale Gracias