Tarazona, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas estoy con el tema invitaciones y etiquetas para los detalles, e encontrado unos sellos personalizados y estoy pensando en cojer uno para el sobre de las invitaciones y los detalles, que os...
¡Hola preciosas! Es turno del banquete... Sin que yo diga ni un solo adjetivo de él ¿Cuál es la palabra que crees que lo define? ¡Next! >> ¡Describe ESTAS INVITACIONES en una palabra! ...

¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...

¡Buenos días princesas! Os queda solo 1 minuto y 2 elecciones para "completar" vuestra boda . ¡Allá vamos con las invitaciones! ¿Qué diseño quieres que reciban tus invitados? A) B)C) *** Continúa aquí...

¡Hola bonitas! Vamos a por el siguiente paso: ¡el banquete de boda ! Entre estos 3, ¿cuál es tu favorito? A) B) C) *** Continúa aquí >Elige tus INVITACIONES en 30 segundos

¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...

Hola guapiiiis! Terminamos este gran ' Gran Desafío ' con la categoría reina: ¡Las mascotas! Te desafiamos a que te quedes con la más mona: ¿Cuál gana la batalla? 1.2.3.4. *** ¡FIN! Si te ha gustado...

Hola chiquis!! Ya estamos casi al final de nuestro jueguito. Esta vez te desafío a elegir una invitada... ¿Por cuál te decantas? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡La mascota! ...

¡Hola de nuevo preciosas! Seguimos con nuestro desafío y ahora toca escoger entre estos 4 increíbles centros de mesa para boda... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >> El gran...

Hola Comuuuu! Retomamos nuestro gran desafío : ¿Quién lo ganará? 🎁 Quédate con un solo detalle. ¿Cuál escoges? Que empiece el duelo!!! 🎯 1. 2.3.4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Los centros...

Hola pimpollas! Seguimos jugando al desafío semanal ¿Te animas ahora a ir a por una invitación? JUÉGATELA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡El cake topper!

¡Hola preciosas! Si este desafío ya estaba siendo difícil, lo vamos a complicar aún más ¡Elige tu beso favorito! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Las invitaciones! ...

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así entonces ahora toca elegir entre estos 4 altares para superar el desafío ¿Cuál te enamora más? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >>El...

Hola florecitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú: ¡Te desafiamos! 👍 Turno del peinado en este ' Gran Desafío ': ¿Con cuál te quedas? 💖 1.2.3.4. *** Sigue aquí >>El gran desafío:...

¡Hola bonitas! ¿Serás capaz de escoger solo uno de estos ramos y superar el desafío ? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuál de estos ramos es tu favorito? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El...

Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...

¡Hola cariñetes! Empezamos el desafío de esta semana escogiendo entre uno de estos 4 magníficos vestidos que os hemos preparado ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.4. **** Sigue aquí >> El gran...

¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiis! Pues si ya habéis respondido todas las preguntas del test de la bola mágica , no me hago de rogar y allí voy con las predicciones de la Bruja Moni, jiji *** Mayoría de A -...

¡Parejitas! Allá vamos con la ÚLTIMA PREGUNTA del test de la bola mágica Lo que te costaría muchisisisisisisismo de aguantar en tu relación es que... ¿? A) No te dedicase tiempo y fuera a su bola B)...