Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3821días 13hrs

6
Davinia
Necesito maestro de ceremonia en granada
Davinia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:37

Buenas chic@s, necesito ayuda me gustaría contratar a un maestro de ceremonias para el día de la celebración de la boda , pero la verdad esque en Granada no se donde buscar alguien puede ayudarme!!!...

Claudia, martes 16-Dic-14 2
Natividad
Dónde comprar set de recipientes ceremonia de arena
Natividad, El 15 de diciembre de 2014 a las 20:19

En mi boda realizaré la ceremonia de la arena. Alguien me puede decir donde comprar el set de recipientes que sean económicos? Gracias

Maria, miércoles 29-Abr-20 35 1
J
Oficiante ceremonia civil
Jorge, El 15 de diciembre de 2014 a las 11:17

Hola, nos casamos en Zaragoza capital en mayo de 2015, y nos falta contratar al maestro de ceremonias. Hemos leído por el foro acerca de Paco Formento y Luis Cebrián....pero nos gustaría tener más...

Tania, viernes 19-Dic-14 5
Lola
Maestra de ceremonias una apuesta segura
Lola, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola chic@s!!! me he decidido a abrir este debate, ya que he visto muchos comentarios sobre este tema. Yo me casé el año pasado con una maestra de ceremonias, y he de deciros por los comentarios que...

Lola, lunes 29-Dic-14 8
C
Oficiante boda civil alicante
Carol, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:36

Buenas noches!! Me caso el próximo agosto y hemos decidido celebrar una boda civil, pero no en un ayuntamiento ni en un juzgado, nos parece algo frío y antipersonal. No va con nosotros. Hemos escogido...

Jesi, jueves 18-Dic-14 7
Cleo
Maestr@ de ceremonias en Alicante
Cleo, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola a todos!! ¿Cómo van esos nervios? Nosotros en plena vorágine intentando organizar una boda express jeje. ¿Alguien me podría dar información sobre maestros de ceremonias en Alicante? Que hayan o...

Cleo, martes 16-Dic-14 10

Grupos generales

Inspiración