Segovia, Segovia · Desde Julio del 2017
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola a tod@s, alguien ha hecho o va ha hacer una preboda en plan tomarse algo en algun lugar se Segovia?? Me refiero a restaurantes o locales
Hola a todas! Mañana tengo previsto ir a la tienda de Menbur del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes. Habéis estado alguna? Hay mucha variedad? Conocéis otras zapaterías q puedan tener zapatos...
Aquí os dejo el enlace...cada vez que veo Las fotos me gustan más y recuerdo lo bien que lo pasamos 😍 La boda de Beatriz y Saúl en Fuentidueña, Segovia...
Siento molestaros con mis problemas pero tengo que aplazar la boda por culpa de terceras personas amargadas y tocapelotas que no miran por el bien de nadie más que por el suyo propio.Me fastidia mucho...
Hola chic@s! Aquí os traigo un par de diseños que hemos hecho para nuestras invitaciones! Os he puesto el fondo marroncito para que os hagáis una idea ya que irán impresas en kraft. Invitación A....
Muy buenas a todos los que nos casamos en segovia este dia!!!! Al final os casais de dia o de noche???? Nose si is habeis dado cuenta que es el 5°sabado del mes....
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Hola que tal estoy echa un lio en cuanto a maquilaje y peluqueria en segovia la verdad que aun falta tiempo pero hay que ser previsores sabeis alguna que sea bastante buena gracias
Buenos días a todas la novias y novios de Segovia!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...