Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2012
Me caso en Toledo en agosto del 2013 en San Juan de los Reyes
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chic@s!!!!! ¿¿¿¿Quétal estáis???? Con los preparativos!!!!! Nosotros estamos con los fotógrafos......uuuufffff, qué mareo!!!!! Espero que disfrutéis de cada momento....a mí me está encantando...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Hola a todas!!! Celebro mi boda en el Hotel Hilton de Toledo el 2 de Junio de 2012. Alguien ha estado allí de boda o celebra la suya??? qué os pareció???. Muchas gracias
Hoy a las 9.00 de la mañana se abrían las listas para solicitar fecha para las bodas del 2013 en San Juan de los Reyes y como todos los años ya había gente haciendo cola desde ayer por la noche....
Hola a todas y todos, que sé que algunos chicos también leen este foro. Resulta que el 17 de marzo me casé en el Hilton Buenavista de Toledo. Sólo quería dejar aquí un pequeño resumen de cómo me fue...