Ibi, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
26¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!
Hola novias Uno de estos peinados tiene que abandonar el juego ¿Cuál será? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...
Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...
¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!