Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Lagartera, Toledo · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2850días 4hrs

10
Soledad
Ayuda para el papel de "para lágrimas de felicidad"
Soledad, El 12 de Agosto de 2017 a las 13:47

Hola chicas, tengo un problemilla el papel que se usa para las lágrimas de felicidad cuál es?? Esque he leído en varios sitios y se le llama papel Kraft y ayer me llegué a la papelería de aquí de...

Cristina, miércoles 28-Feb-18 20
Maria
Lagrimas de Felicidad
Maria, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:38

Buenas chicas, estoy un poco bloqueada con las lagrimas de la felicidad, no se si comprarlas o hacerlas. A ver acepto sugerencias tanto para comprarlas como para hacerlas. ¿Me ayudáis? Opción 1Opción...

Cristina, miércoles 28-Feb-18 37
Paula
Body espalda baja
Paula, El 21 de Enero de 2017 a las 21:20

Hola!!! Chicas me estoy volviendo loca! Estoy buscando un body "reductor" con la espalda suuuuper baja porque mi vestido es de espalda al aire, y tiene que ser en tono beige o nude. Habeis visto algo...

María José, viernes 23-Feb-18 42
Isabel
como disimulo el cancan con un vestido Sirena?
Isabel, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Buenos dias chicas, estoy dandole vueltas, el viernes estuve probándome vestido estilo sirena y con todos se notaba en la cintura baja el filito del cancan? Como se puede disimular?algun truquillo?

Aurora, viernes 2-Feb-18 27
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566
Nika
Cursos prematrimoniales fuenlabrada
Nika , El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola chicas/os ¿alguna pareja que se case en fuenlabrada en la iglesia san esteban y vaya hacer los cursos prematrimoniales entre enero y febrero? Y ya aprovecho el debate, ¿alguna/o que se case en...

Miriam, miércoles 27-Dic-17 17
C
Precio ramo novia
Carol, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:52

Hola chicas como digo en el titulo que precio suele oscilar el ramo de la novia, a mi me piden 130 euros con flores preservadas? Esta bien de precio?la verdad que ando un poco perdida en este tema....

Miriam, miércoles 15-Nov-17 23
N
Empezamos con las diferencias
Nika, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:14

Saludos!! Hoy he empezado a mirar con mi madre el tema de flores, ramos y etc... y ya en la primera tienda quee hemos ido... ya hemos notado el cambio de precios cuando dices la palabra boda. .Hemos...

Stefy, jueves 16-Nov-17 53
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Víctor, domingo 20-Abr-25 3.088
M
Fimo o arcilla para alfileres?
Maria, El 22 de Septiembre de 2013 a las 22:23

Hola, quiero hacer los alfileres de novia con flamencas pero todo lo que he hecho de fimo al final se me termina rompiendo. He visto en algun debate que alguien tambien ha utilizado arcilla de esa que...

Miriam, lunes 11-Sep-17 11

Grupos generales

Inspiración