Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Figueres, Girona · Desde Febrero del 2012

Soy una persona que no se describirme porque siempre me gusta que las personas que me conocen me identifiquen.

A
Algú coneix el catering, criscatering?
Alba, El 4 de Julio de 2011 a las 22:12

Hola a totes!! Finalment ja tinc data!! 25 d'agost de 2012!!! al Mas Terrats!!! Ara acabem de contractar el Catering, que és el Criscatering, en sabeu alguna cosa?? He sentit alguns comentaris que no...

Maria, miércoles 9-Sep-15 37
Claudia
Dj dj dj dj dj
Claudia, El 5 de Enero de 2012 a las 17:30

Hola Gironines, Me estan comentando en el grupo de organizar una boda que mi DJ es caro, pero es que me sale por 750 ceremonia, recepcion banquete y 3 horas de baile. No se si es que es por que en...

Claudia, miércoles 22-Feb-12 6
M
Algú s'ha casat o coneix el palau o mirador i el lotus blau ???
Martina, El 4 de Julio de 2011 a las 17:27

Hola noies!! Estem mirant restaurants per fer la cerimonia i el banquet el mateix lloc, i estem entre aquests dos restaurants ( bueno, tambè Mas Solà, pero aquest ja el coneixem) i...

Miriam, jueves 25-Oct-12 55
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85
Lourdes
Para las que busquen un sitio perfecto os lo recomiendo can fonsu!!
Lourdes, El 15 de Febrero de 2012 a las 19:15

Buscando, buscando encontreee el sitio perfecto para mi boda.Me case en la Masia Can Fonsu un sitio perfecto, los invitados estubieron todos contentisimos con el lugar, GRACIAS a que me lo alquilaron...

Su2012, miércoles 15-Feb-12 2 324

Grupos generales

Inspiración