Beceite, Teruel · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola! Es mi primera vez en el foro, pero necesito un poco de ayuda con el tema del vestido ya que empiezo a agobiarme y aún no me he provado nada 😱 y seguro que por aquí alguien controla mucho más que...
Chicas!! Llegó el momento de expulsar a uno de estos maquillajes nominados ¿Con cuál NO te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 tocado!
¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
A ver, os cuento... Me maquillo a diario y no he encontrado a nadie que me termine de gustar. Me da miedo el estar muy nerviosa ese día y que no me salga bien mi maquillaje, pero también es cierto que...
Holissss! Una preguntita más para que descubramos la princesa que llevas dentro Vamos por el maquillaje! ¿Cuál de éstos usarías? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 peinados....
Holaaa babysss! Nosotros queremos donar el dinero de los detalles a la fundación de esclerosis múltiple. El problema es que creo que no dan pulseras tipo como la asociación del cancer o cualquier...