Arucas, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
7Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Alguien sabe de alguna empresa que alquile calesAs de caballos para bodas en gran canaria??? Graciassss y preciosss
Hola chicas que tal por q no hacer un debate de tardas de bodas para ver fotitos de lo q tenemos pensado para nuestro dia o ver las q las chicas an puesto en sudia
Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir jarrones redondos tipo peceras para los centros de mesa y que sean economicos ya que necesito unos cuantos. Gracias
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hoy he ido a probarme trajes de novia y creo y digo creo por que no se si es normal,pero ya tengo mi traje me he probado 8 y el primero ha sido el que me ha emocionado e incluso me he puesto...
Chicas estoy super estrsada nose si les pasara austes o yo q soy un isterica ya tenmos la finca reserba el maipez es un lugar precioso y ami me enamoro ellos tiene su caterin y la verdad q esta my...