Ir al contenido principal
Susana
Susana

Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2822días 7hrs
Lourdes
Plantillas plis?!
Lourdes, El 13 de Julio de 2016 a las 15:24

Hola! En breve me voy a poner a imprimir el menú y las indicaciones para photocall, firmas y seating plan. Alguien me podría informar de dónde sacar plantillas de ese tipo? Ejemplo: para el Candy Bar...

Alba, jueves 14-Jul-16 6
Noelia
Etiquetas aliexpres
Noelia, El 13 de Julio de 2016 a las 15:28

Hola! Pedí unas etiquetas en aliexpres para estampar nuestro sello y atarlas a los regalitos pero no me convencen. Unas han llegado muy grandes y las otras demasiado pequeñas ¿Cómo las veis vosotras? ...

Ganas, jueves 14-Jul-16 49
Noemí
¿cuántos testigos se escogen en una boda civil?
Noemí, El 13 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola! Me gustaría saber cuántos testigos se escogen en una boda civil. ¿Se escoge a amigos o familiares? ¿Con cuánta antelación se dice? Gracias!

Mónica, jueves 14-Jul-16 17
Azahara
Busco estos zapatos
Azahara, El 13 de Julio de 2016 a las 15:35

Hola a tod@s !!Este debate es para que me ayudéis a encontrar estos zapatos, fue amor a primera vista alguien sabe dónde puedo encontrarlos ? Gracias por vuestra ayuda

Azahara, jueves 11-Ago-16 25
J
Regalar muñecos tarta
Julia, El 13 de Julio de 2016 a las 10:19

Hola chicas. Yo tenia pensado regalárselos a una pareja y ahora me dicen que tiene que ser a los próximos que se casen. Que opinais?Es a los próximos o a quien en realidad te apetezca

Susana, miércoles 13-Jul-16 8
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
A
Mas solà
Arantxa, El 12 de Junio de 2016 a las 12:05

Quisiera recibir opiniones de Mas Solà sta Coloma de Farners. Novios que ya se han casado o futuros novios.Muchas gracias

Gisela, miércoles 15-Jun-16 6
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿dónde será mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...

Isabel, lunes 21-Nov-16 512
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo será mi ramo de novia?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 489
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
Mónica
Espejito, espejito, ¿cuál es mi personalidad?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...

Isabel, lunes 21-Nov-16 508
Anna
Espejito, espejito, ¿cuál es la forma de mi cuerpo?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...

Meryl, sábado 19-Nov-16 534
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor decoración de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.396
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
O
Mi caja para las alianzas!!
Olaya, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Por fin encontre una cajita para meter las alianzas que las va a llevar mi ahijada de 7 añitos!! Le voy a poner una foto nuestra para tapar la palabra "keys". Me enamore de ella!! Que os parece??

Noelia, lunes 7-Dic-15 29
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Susana
Globos
Susana, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:20

Hola chicas.! Sabéis de algún sitio dnd comprar globos de helio? Gracias!

Khoe, lunes 26-Oct-15 18
Jessica
Que regalar a los hermanos?
Jessica, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:47

HOla chicas\os necesito ayuda tengo casi todos los regalos elegidos pero me falta el de mi cuñado k no tengo ni idea k regalarle aber si me podeis echar una mano. Muchas graciass!!!

Noelia, jueves 22-Oct-15 17
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - La luna de miel
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...

Nerea, viernes 26-Ago-16 330
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- La decoración
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Buenos días bonitas!!! El juego llega a su fin y para acabar que mejor manera de conocer cómo será tu boda el mes que te casas. ¿Qué os parece la deco de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 295
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El tocado
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...

Sandra, jueves 25-Ago-16 427
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El ramo
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 465

Grupos generales

Inspiración