Alzira, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...