Ripollet, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas,he reservado restaurante la Pineda en gava ,alguna me podéis decir algo sobre el?La verdad pinta muy bien es muy bonito y asequible,pero no he visto muchos comentarios sobre el,alguna ha...
Hoy hemos ido a la prueba del menú en el restaurante La Pineda, la verdad es que nos ha encantado. El trato fabuloso, muy familiar y agradable, nos han tratado fenomenal y todo lo que hemos pedido nos...
chicas aqui os dejo mis invitaciones de boda y como no podia ser de otra manera,invitan nuestros dos maravillosos hijos!! haver que os parecen las hemos hecho nosotros...
Hola! Hace dos meses mi novio me pidió que nos casaramos!! y hemos decidido que sea el 13 de Octubre de 2012. Ya estamos atando bastantes cosas (iglesia, banquete, vestido...) pero me da miedo no...
Hola! Aqui os dejo unos tutoriales de como hacer porta alianzas, originales caseros y muy originales, para dar un toque distinto a tu boda y que se acomode a tu estilo. Tu boda es de estilo romantico...
Hola, nosotros hemos decidido casarnos el 27 de octubre, más que nada por descarte, ya que decidimos casarnos así de repente y era una de la fechas que quedaban libres. Al principio no me hacía mucha...
Hola chicas...enhora buena por el enlace!! pues me presento soy azucena,y despues de 13 años con mi pareja y dos hijos preciosos...hemos decidido dar el paso...NOS CASAMOS EN OCTUBRE DE ESTE AÑO!...
Hola chicas abro este debate para que la que este interesada en saber si tiene cerca de su barrio a alguna otra novia que se case en octubre 2012 u otro mes, y asi poder compartir cosas y mas de cerca...