Constantina, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Pues eso que nos vamos a los friordos noruegos :
¡Buenos días! Nosotros nos casamos el próximo 20/07/2019 en la Catedral de La Magdalena de Getafe. Tenemos los cursillos prematrimoniales en dicha catedral el fin de semana 2-3 de febrero. Mi consulta...
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
Hola, estoy buscando alguna aplicación para crear nuestras propias invitaciones,nos gustaría unas entradas del gran premio moto gp, ya que mi pareja y yo somos unos apasionados de las motos.
Hola quien se casa tambien el 20 de julio del 2019?? como llevan los preparativos? ya nos queda menos
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola guapísim@s! Para llegar a la ceremonia hay quien decide ir con su propio coche y quien se anima a alquilar uno únicamente para ese día ¿Cuál de los dos será tu caso?
Buenas aún nos queda tiempo pero pasa volaoooo jeje
Pues el domingo nos pusimos manos a la obra y hoy los hemos empaquetado! Ya están listos para el gran día!!