Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Deportista, economista y loca por mis caballos y perros.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Buenas! Nos casamos el 22/6 y cuando cerré la fecha con la iglesia no me lo contó todo. No solo me obligan a coger su fotógrafo, que conseguí que no fuera así por no decírmelo el día que reservamos...
Que tal chicas! Nunca he comprado en aliexpress y he visto estos vestidos quemé encantan no me fío mucho alguma ha comprado??
Me probé en Febrero el vestido y me empezaron a hacer los arreglos con un sujetador nuevo pero me lo he puesto ahora y resulta que he perdido peso y me queda grande🤦.He perdido dos tallas y no sé si...
Os cuento mi problema.. Nuestra boda iba a ser lo más sencilla (por tema económico) y al final entre unas cosas y otras se ha subido un poco todo... Total que mi chico tiene el coche de sus...
Pues si, ayer fui a buscar las alianzas a 8 días de mi gran día 😱 estoy muy muy nerviosa, pero bueno eso es cosa aparte. Ayer cuando vi las alianzas, morí de amor me encantaron. Os dejo una fotito...
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?
¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...