Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

hola soy marta y soy muy romantica me encanta dar sorpresas..y hacer de un acontecimiento cumple despedida o cualquier asunto algo inolvidable para la... Ver más

hola soy marta y soy muy romantica me encanta dar sorpresas..y hacer de un acontecimiento cumple despedida o cualquier asunto algo inolvidable para la gente que me quiere me encanta las sorpresas pero sobre todo darlas....siempre mis amigas me encargan de todo regalos..y de organizar cualquier fiesta mi chico dice que soy una ñoña y kque me paso aveces..pero...soy asi no lo puedo evitar soy muy juvenil y tengo depre por aber cumplido los treintas creo que ya se me esta acabando mis salidas de amigas.. y bueno toca lo que toca boda ..niños ecta jajjaj un saludo

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4696días 8hrs
Marta
Alguien conoce creame vidio y fotos..me caso en 18 dias
Marta, El 3 de Junio de 2013 a las 23:34

hola chicas me caso en 18 dias y todavia estoy asi asi..con el tema de fotografo y vidio ..imaginaros de los nervios....tenemos ya casi contratados uno se llama creame vidio y fotos y es k me pide...

Laura, martes 4-Jun-13 2 207
C
Bodas en toledo 2012
Clotilde84, El 17 de Agosto de 2011 a las 02:01

Bueno no estaria mal que hicieramos un lista de todas las que no casamos en 2012 en Toledo y el lugar y lo que queramos contar, por lo que empiezo yo a ver si la gente se anima.

Marta, miércoles 14-Nov-12 131
Marta
Hospederia casa de lujan
Marta, El 23 de Septiembre de 2012 a las 21:44

Hola me encantaria saber referencias de esta finca..alguien se ha casado alli ??? que tal el sitio la comida ?cantida ..rica?? el trato??me gustaria saber un poco de esta finca ..es que me habian...

Carla, martes 25-Sep-12 4
Noelia Moreno Real
Finca la cervalera en tarancon
Noelia Moreno Real, El 19 de Agosto de 2011 a las 15:08

Hola chicas.me caso el 30 de junio 2012 en esta finca y la verdad que la elegimos porque habiamos estado en una boda en el 2010 y nos encanto.ultimamente estoy muy preocupada porque en los foros no...

Mirian, miércoles 9-Oct-13 16
Marta
Tematitica para mi boda
Marta, El 23 de Septiembre de 2012 a las 02:06

Hola chicas/os estoy pensando hacer una tematica de mi boda ..alquien lo ha echo??yo quiero la tematica del cine convertir toda la boda con un estilo glamuroso como en el cine..se os ocurre algo para...

Laura, domingo 28-Abr-13 11 1.961
Marta
Alguien se ha casado en la cervalera este año
Marta, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:20

Hola me encantaria casarme en la cervalera..alguien tiene alguna referencia de esa finca??es que tengo que decidirme ya por que ando fatal de tiempo quiero casarme para junio del 2013 y no tengo...

Ana, lunes 17-Dic-12 6 560
Marta
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Madrid
Marta, El 9 de Julio de 2012 a las 17:25

Hola a todas y a todos es la primera vez que me voy a espresar en esta pagina y veo que es genial y ayuda a solucionar muchas dudas... yo me quiero casar el 27 de julio del 2013...y estoy empezando a...

Aurora, lunes 29-Jul-13 50

Grupos generales

Inspiración