Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2009
- Novia Principiante
- 58 puntos
Fui de boda el
8 de Octubre de 2016
Hola chicas como ya escribí hace unos días me caso el 1 d octubre 2016 lo que no dije esque mi futuro es militar y haremos ceremonia civil militar, él irá de gala y sus compañeros nos harán el pasillo...
Me puede decir alguien cuanto me cuesta estos anillos xk viene nada mas que en dolares y hago el amago de acer la compra pero no se cambia a euros y yo no me fio.
Buenas y Feliz Navidad!! Tengo dudas, por desgracia mis padres ya no están y quería hacerles un pequeño "homenaje " ese día. Quería hacer un video con fotos suyas para recordarlos y tenerlos presentes...
Hola chicassss! Queremos hacee el viaje a Tailandia, en principio lo queriamos organizado.Pero nos han comentado que es mejor ir por libre.Que hacemos?
Hola, a mí aún me queda para mi boda pero ayer empecé a mirar y vi en aliexpress accesorios para el pelo, de novias, diademas, pinchos, horquillas... monisimos y super baratos. Alguien ha comprado?...
Nuestro viaje será de 9 días a un hotel de Riviera Maya, todo incluído, dicen que hay mucho por ver: Xcaret, Playa del carmen, los Cenotes, Chichén Itzá...alguien...