Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
9Os voy a contar loq me paso xk sigo flipando y disgustada a partes iguales. les mando un mail a JFK preguntandoles si tienen libre la fecha de mi boda,me dicen q si y me mandan las tarifas. como me...
Hola a todos!!!He visto que también os casais en Asturias el mismo día que yo, alguna en Gijón?Donde?Ya teneís sitio para el banquete?yo aún tengo dudas entre varios. Un saludo
Estamos decidiéndonos por el resturante, y la verdad es que nos está resultando difícil. La Campana y La Torre parecen perfilarse como los finalistas: he entrado en un debate sobre La Campana (el...
Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...
Hola chicas, nos casamos el mismo dia, me gustaria que intercambiaramos experiencias un saludo
Hola alguien conoce el restaurante La costona en Granda¿? me gusta el sitio para la boda, pero no conozco a nadie que se casara ayi.Si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola soy nueva y recien llegada al foro ,soy para agosto del 2012 ,y me gustaria casarme en el pinal, alguien q ya tenga los menus y precios x favor ? nose si el presupuesto nos va a llegar ,y al...
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo