Padron, A Coruña · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
¡Buenos días bonitas! Terminamos este 'Verdad o Mentira' con un look de novia al completo jiji ¿Será este un look de novia muy dulce? ¿Verdad o Mentira? *** Si te ha gustado, no puedes perderte estos...
¡Corazones! ¿Es verdad o mentira que esta espalda es romántica? *** Sigue jugando >> Este look de novia es muy dulce. ¿Verdad o Mentira?
¡Hola guapis! Hora de valorar este escote... Si yo te digo que es MUY atrevido. Tú me dices: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue jugando >> Esta espalda es romántica. ¿Verdad o Mentira?
¡Buenos días preciosas! ¿Os atrevéis con el 'Verdad o Mentira'? Aquí tenéis una preguntita a la que contestar. ¿Crees que este vestido de novia es MUY sexy? ¿Verdad o Mentira? *** Sigue jugando...