Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola mis chicas!!! Ayer fue nuestro día y no podría estar más feliz, salió todo perfecto y fue súper emotivo!!! Les dejo unas fotos que nos han ido pasando y después del viaje les contaré todo bien......
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Hola comu! ¿Vais a poner flor en las solapas del novio y padrino? ¿Sigue estando de moda? No te ni idea del tema jeje Ya me contáis, Un saludo!
Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????
Hola chicos! Ya he visto que nos casaremos el mismo dia! Un poco mas adelante ya iremos hablando!!!?
Hola hermosuras , quiero que me ayudéis con dos canciones que tengo pensadas para nuestra entrada al banquete , bien tengo que elegir una de las dos , y no sé por cuál decidir os pongo los títulos y...
Como se gestiona este tema? La verdad es que mucha gente lo hace, los que no les hace falta no lo hacen. Como pedir dinero en lugar de regalo y sin que suene feo? Esa es mi duda. Alguien tiene...
Hola a todos! Acabamos de comenzar con los preparativos de nuestra boda que será en mayo del año que viene. Desde siempre me ha llamado la atención hacer algo que sea diferente, así que como plato...
Hola chic@s, nosotros nos vamos de luna de miel del 10 al 17 de julio a rivera maya. Alguien que vaya los mismos dias??? No tenemos mas que ganas de que llegue
Yo suelo ponerme pendientes muy cortos, pero no sé si para ese día una lágrima no muy grande me iría mejor...
Buenas noches, nos casamos el 7 de julio y estamos mirando de irnos de luna de miel a Riviera Maya la siguiente semana. Alguien que también vaya a ir hacia allí por esas fechas? Recomendáis algún...
Hola chicxs! El otro día haciendo zapping estaban echando un programa de viajes sobre la Ruta 66 ,y pensé : pues mira ,una opción para la luna miel😍 , ya hemos hablado varias veces mi chico y yo de...
Hola!!! estamos planificando la luna de miel para la costs oeste de EE.UU (San Francisco, El Gram Cañón y Las vegas) junto con Riviera Maya, para las fechas del 2 al 18 de julio de 2018. A mi novio la...
Hola! Creo el grupo para que nos pongamos en contacto los novios que nos casamos en San Carlos, nosotros nos casamos en mayo. Alguien que se haya casado allí y nos cuente su experiencia