Ir al contenido principal
S
SARA

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2018

2048días 9hrs

Posts

27
Alba
ALIANZAS: ¿Nuevas o heredadas?
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola de nuevo amores! Por su valor sentimental y simbólico, muchas parejas optan por llevar las alianzas de sus padres o abuelos, o fundir este material y hacerse unas nuevas ¿Cómo serán las tuyas?...

Paula, sábado 15-Abr-23 292
Alba
ALIANZAS: ¿Con o sin diamante?
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola amores! Te gusten o no las joyas... ¿Serás capaz de resistirte a un buen diamante? ¿Cómo será tu alianza? ¿Con o sin diamante? *** Sigue aquí >> ALIANZAS: ¿Nuevas o heredadas?

Paula, sábado 15-Abr-23 290
Alba
ALIANZAS: ¿Fecha o dibujo?
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapis! Seguimos con este juego de alianzas y ahora toca escoger... ¿Grabaréis una fecha o vuestra huella? *** Sigue aquí >> ALIANZAS: ¿Con o sin diamante?

Paula, sábado 15-Abr-23 291
Alba
ALIANZAS: ¿Iguales o diferentes?
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola de nuevo brides! Son muchas las parejas que al final escogen alianzas diferentes para su gran día ¿Cuál será tu caso? ¿Iguales o diferentes? *** Sigue aquí >> ALIANZAS: ¿Fecha o dibujo? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 289
Alba
ALIANZAS: ¿Oro o plata?
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Tienes claro cómo serán las alianzas de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las alianzas serán... ¿De oro o plata? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 15-Abr-23 324
Alba
Si fueras invitada... ¿Llevarías este BOLSO?
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! ¿Y qué os parece este bolso? ¿Combinarías este bolso con tu look de invitada? ¡¡FIN!!

Mati, sábado 30-Jun-18 168
Alba
Si fueras invitada... ¿Llevarías este COMPLEMENTO?
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Y esta pamela? ¿Formaría parte de tu look de invitada? Sigue aquí >> Si fueras invitada... ¿Llevarías este BOLSO?

Mati, sábado 30-Jun-18 167
Alba
Si fueras invitada... ¿Llevarías este RECOGIDO?
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Después de los zapatos y el vestido llega el recogido... ¿Llevarías este recogido si fueras de boda? *** Sigue aquí >> Si fueras invitada... ¿Llevarías este COMPLEMENTO?

Fátima, jueves 1-Nov-18 217
Alba
Si fueras invitada... ¿Llevarías estos ZAPATOS?
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Otra pregunta más... Y si fueras invitada... ¿Llevarías estos ZAPATOS? *** Sigue aquí >> Si fueras invitada... ¿Llevarías este RECOGIDO?

Mati, sábado 30-Jun-18 134
Alba
Si fueras invitada...¿Llevarías este VESTIDO?
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Siempre hablamos del look de los novios pero durante los preparativos seguro que también habréis aprendido mucho sobre protocolo, el dress code de los invitados etc... Así que hoy...

Mati, sábado 30-Jun-18 181
Anna
M de mujer: ¡VOTA por tu invitada favorita!
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:20

Chiquissss!!! Último debate de nuestro especial 'Protagonistas M de la boda' . ¿Qué invitada es tu favorita? ¿Con qué look te quedas? Elige 1 1.2.3.4.5. *** Más juegos inspiracionales: Si fueras...

Vanessa, sábado 22-Sep-18 114
Anna
M de mujer: ¡VOTA por tu dama de honor favorita!
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:20

Hola bonitas ^^ ¿Qué me decís de las damas de honor? No podían faltar, ¿verdad? En nuestro especial protagonistas M de la boda también tienen un sitio muy especial. Vota por tu dama de honor...

Mariela, jueves 27-Sep-18 109
Anna
M de mujer: ¡VOTA por tu madre de la novia favorita!
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:20

Buenos y felices días amores!! Si en toda boda hay una novia, en toda novia hay una madre que la cuida y es su espejo. Y no podía faltar como gran protagonista M de toda boda. ¿Qué novia de la madre...

Vanessa, sábado 22-Sep-18 111
Anna
M de mujer: ¡VOTA por tu novia favorita!
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:20

Buenos días preciosas!!! Empezamos con este especial 'Las protagonistas M de la boda' para conocer tus gustos y reivindicar el papel de la mujer en una boda. ¿Cuál es tu novia favorita? Elige tu look...

Vanessa, sábado 22-Sep-18 110
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.690
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Alba, sábado 20-Ene-24 2.698
Nati
Mi presupuesto de boda es _____ €
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Paula, lunes 10-Abr-23 2.715
Cris
Nos conocimos en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.786
E
En mi boda habrá _____ invitados
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.803
Alba
La hora de la ceremonia será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.908
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Ruth, lunes 26-Nov-18 3.101

Grupos generales

Inspiración