Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
Hola a todos!!! Estoy harta de buscar en internet, calendarios de ferias nupciales, pero en cadiz no veo ninguna. Solo he ido a una y encima fue de casualidad en febrero... Si sabeis de alguna,...
Buenas!! Necesito que me deis consejo!! Estoy entre varios fotógrafos de la zona! Los que más me llaman la atención son dany traverso y estefania barrios. Alguien que me pueda aconsejar? El precio de...
Madre mia que rapido pasan los días!! Y no tengo casi nada todavia!! Pero bueno de momento hoy estoy super feliz! Ha llegado el sello de nuestra boda. Os lo dejo para que lo veáis!! Os gusta? Es...
Hola chicuel@s!!!!! Una vez más tengo una duda. Desde que me he puesto a mirar proveedores para la boda o cualquier cosa que lleve la palabra BODA, las empresas se crecen y te cobran un dineral por...
Hola a todos es la primera vez que creo un debate, pero esque tengo un dilema tengo que elegir cuatro pescados para probar en la degustacion. Y tres lo tengo claro pero tengo duda del cuarto plato...
Hola holaaaa mi nombre es María cañailla organizando una boda en madrid 😊 Me caso el 14de septiembre de 2018👰🏻
Hola, he estado mirando videografos, pero me pierdo de lo.que es normal que debe tener un videografo, tiempo de video, calidad, soporte y lo importante, cuanto os cobran?
Hola!!! Me gustaría hacer una invitación de esas que veo por ahí que hacen en plan de vídeo para enviar x tlf a los invitados, sabéis de alguna aplicación o página q sea para eso? Esque aparte de dar...