Ir al contenido principal
Vero
Vero

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2025

199días 22hrs
Elena
Ferias nupciales cádiz 2017
Elena, El 25 de Abril de 2017 a las 12:18

Hola a todos!!! Estoy harta de buscar en internet, calendarios de ferias nupciales, pero en cadiz no veo ninguna. Solo he ido a una y encima fue de casualidad en febrero... Si sabeis de alguna,...

MªCarmen, viernes 17-Nov-17 15
Cristina
Fotógrafo!!!
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Buenas!! Necesito que me deis consejo!! Estoy entre varios fotógrafos de la zona! Los que más me llaman la atención son dany traverso y estefania barrios. Alguien que me pueda aconsejar? El precio de...

Cristina, domingo 19-Nov-17 8
Vero
He vuelto
Vero, El 17 de Noviembre de 2017 a las 20:18

Tras mucho tiempo fuera porque mi chico está trabajando en el extranjero he vuelto a España y ya volveré a retomar dónde lo dejé con el tema de la boda.Aunque yo tengo lo más importante me queda...

Alba, lunes 20-Nov-17 2 51
Cristina
Fotógrafo
Cristina, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:41

Alguien podría aconsejarme algún fotógrafo que sea bueno? Y que sea económicamente aceptable. Muchas gracias!!

Nazaret, lunes 9-Oct-17 6
Marta
Ya tengo el sello!
Marta, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:22

Madre mia que rapido pasan los días!! Y no tengo casi nada todavia!! Pero bueno de momento hoy estoy super feliz! Ha llegado el sello de nuestra boda. Os lo dejo para que lo veáis!! Os gusta? Es...

Marta, domingo 8-Oct-17 30
A
Agencia de viajes- luna de miel ¿si o No?
Arual, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:51

Hola chicuel@s!!!!! Una vez más tengo una duda. Desde que me he puesto a mirar proveedores para la boda o cualquier cosa que lleve la palabra BODA, las empresas se crecen y te cobran un dineral por...

Melisa, jueves 5-Oct-17 26
N
Que pruebo ¿rape o Bacalao?
Nuriri17, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:42

Hola a todos es la primera vez que creo un debate, pero esque tengo un dilema tengo que elegir cuatro pescados para probar en la degustacion. Y tres lo tengo claro pero tengo duda del cuarto plato...

Nuriri17, miércoles 18-Oct-17 26
M
Novios que nos casamos el 14 de septiembre de 2018 en cádiz
Maria, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:59

Hola holaaaa mi nombre es María cañailla organizando una boda en madrid 😊 Me caso el 14de septiembre de 2018👰🏻

Vero, jueves 31-Ago-17 2
Vero
Ayuda con videografo
Vero, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:59

Hola, he estado mirando videografos, pero me pierdo de lo.que es normal que debe tener un videografo, tiempo de video, calidad, soporte y lo importante, cuanto os cobran?

Lorena, viernes 4-Ago-17 9
S
Video invitación!
Susana, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:07

Hola!!! Me gustaría hacer una invitación de esas que veo por ahí que hacen en plan de vídeo para enviar x tlf a los invitados, sabéis de alguna aplicación o página q sea para eso? Esque aparte de dar...

Eli, viernes 4-Ago-17 6

Grupos generales

Inspiración