Granada, Granada · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola!os escribo porque he visto que os casais el mismo dia que yo!29 de junio, y me gustaria que me contaseis como vais y que podamos comentar nuestras experiencias de este corto año que queda...jeje....
Buenassssssss, soy nueva por aqui!!me caso en el Sagrario el 29 de junio de 2013 y no se nada de nada, el cura nos ha dicho que hasta 6 meses no hablaremos de los preparativos,¿alguien sabe cuanto...
Hola se me ha ocurrido abrir este tema para que pongamos todas esas iglesias que en Granada realizan bodas rocieras,ya que noes algo muy comun en nuestra ciudad ya que noes muy recomendable por...
Buenos tardes¡¡¡ Me gustaria casarme en 2013 y me gustaria saber precios , sitios , iglesias y todo lo relacionado en bodas en granada, tanto de gente que ya se ha casado ( para dar...
Hola, yo también me caso en agosto de 2012 en el sagrario y estoy viviendo en Murcia. La verdad es que me gustaria preguntar si sabéis algo sobre cuánto cobra el párroco...