Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2009

Estoy Feliz, ya paso mi día nustra boda, que dia mas hermoso uno de los días mas lindos de mi vida. Nos salio todo bien el dia nos acompaño un sol hermoso... Ver más

Estoy Feliz, ya paso mi día nustra boda, que dia mas hermoso uno de los días mas lindos de mi vida. Nos salio todo bien el dia nos acompaño un sol hermoso la familia y amigos junta. Mi marido ufff que guapo estaba lo AMO que hermoso..... Gracias a todas por saludarnos ese dia.....

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2011

4786días 18hrs
Blanca
Idea organizar mesas original. con problemas muy bueno
Blanca , El 25 de Mayo de 2011 a las 13:04

Hola chicas que tal bueno mi nombre es Blanca, yo me he casdo el pasdo 16 de Abril una pasada fue todo super bien. Bueno os cuento una idea que se me ocurrio para las mesas como sabemos que es un...

Blanca, miércoles 8-Jun-11 10
Toñi
Cancion para la entrada la banquete
Toñi, El 25 de Enero de 2011 a las 23:18

Necesito de vuestra ayuda e estado mirando todos los debates d emusica y no veo nada k me guste para la entrada la banquete una cancion en castellano y movidita a ver si me podeis ayudar muchas...

Yolanda, sábado 13-Sep-14 40
Beatriz
Invitaciones caseras
Beatriz , El 15 de Septiembre de 2010 a las 12:01

Hola! Estoy intentando hacer mis invitaciones...por que la verdad es que algunas diseñadas y en las imprentas es un robo. Si alguien me puede aconsejar sobre tamaño y tipo de letra.......

Marina, martes 11-Ene-11 10
Blanca
Necesito mantilla alquilada o de bajo coste....??? ayuda
Blanca , El 16 de Diciembre de 2010 a las 16:21

A mi me gustaria llevar o una mantilla o por ultimo un velo pero corto por que el vestido ya tiene cola y la verdad no me gustan largos. Pero no quiero gastar mucho en esto, lo menos posible saben...

Lidia, viernes 17-Dic-10 4 5.770
Vanesa
Mantillas cortas
Vanesa, El 13 de Noviembre de 2010 a las 12:09

Hola alguna me puede enseñar una foto de una mantilla corta gracias un saludo a todas.

Blanca, jueves 16-Dic-10 6
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
M
Alguna fue al muestrario de pronovias????
Mayte, El 20 de Junio de 2010 a las 01:27

Hola chicas, que tal??? alguna encontró su vestido en el muestrario de pronovias??? que tal estaban de precio?? merecían la pena los modelos???

Paula, martes 6-Jul-10 10
R
Boda en 2011
Raquel , El 24 de Noviembre de 2009 a las 13:34

Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...

Mercedes, sábado 9-Abr-11 213
B
Banquetes boda madrid
Beatriz, El 16 de Abril de 2010 a las 18:48

Hola a todas: Estoy buscando fincas lo más cercanas a Madrid capital para celebrar la boda pero donde haya buenas referencias en cuanto a la calidad de la comida, alguna me podría...

Beatriz, jueves 27-May-10 37
Blanca
365 dias faltan
Blanca , El 16 de Abril de 2010 a las 15:47

Hola chicas hoy me faltan 365 días para el gran día de mi boda. Yo estoy que como las uñas, no se como estare ese día.... Si alguna de ustedes les falta este mismo tiempo...

Blanca, viernes 16-Abr-10 1
J
Bodas 2011
Jéssica, El 20 de Enero de 2010 a las 20:58

Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...

Laura, miércoles 22-Feb-12 276

Grupos generales

Inspiración