A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2017
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...
¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?
Los que os casais en septiembre de 2018 a donde vais de luna de miel?que destinos me recomendais?
Hola a todos!! Como van esos preparativos para la boda? Quedan 11 meses y creo que aún me queda todo por decidir. Lo que más me preocupa de la boda en Septiembre es para la luna de miel... época de...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola!! Alguien me podría aconsejar un dj animador para la provincia de La Coruña. Gracias!
Alguien me puede aconsejar de alguna floristeria que tambien decore tu boda?
Alguien decoró su boda con las letras grandes?donde se pueden encontrar?gracias
Hola ando mirando sitios donde celebrar el banquete en coruña y estoy echo un lio....el último que mire fue restaurante balcobo alguien me puede aconsejar sobre el sitio?alguien celebro su boda alli?...
Alguien que se casara en el pantano?podeis contar como os fue?