Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola, me llamo María y me caso el próximo 6 de octubre cerca de Casarabonela, en la Antigua Venta de San Antonio, la verdad es que estamos liados con todos los preparativos porque ya va quedando...
Hola chicas en principio me caso el 6 de Octubre del 2012 solo falta el permiso del ayuntamiento y que nos den esa fecha, todavia no tenian la agenda del proximo año. Me gustaria intercambiar...
Hola a tod@s! creo que por fin hemos encontrado el detalle perfecto para nuestros invitados: un libro! el problema es....¿cuál? y es ahí donde os pido ayuda... supongo que daremos...
Hola chicas!! últimamente en mi família están pasando cosas muy raras y no buenas, y es por eso y por otros motivos ( como ansiedad y demás) que ni mi madre ni yo tenemos ánimos para ir a mirar...
Chicas que me caso en el Hotel Cortijo Chico el día 21 de julio de 2012, y quisiera conocer a gente que lo celebra allí, para estar en contacto con ellas y compartir nuestros nervios, jejeje. Y si...
Abro este debate porque no he encontrado ninguno que nos dieran fechas para ferias de bodas en málaga para la temporada 2011-12, si sabeis algunas....la de palacio de congresos, hotel puerta...
Hola chicas, me caso el próximo 12 de octubre y tengo un problemilla. Mi novio es autónomo y trabaja desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, casi todos los días (días alternos sale a las...
Hola Lidia, te escribo porque veo que estas muy informada del tema bodas... queria casarme y me dio la ventolera y estoy mirandolo para hacerlo este año pero claro hay pocos restaurantes disponubles,...
Hola chicas me caso el 14 julio 2012 en estepona,malaga.y me gustaria intercambiar opiniones con novias que se casen en este mismo mes.yo ya tengo la iglesia y el salon pero me faltan muchas...