Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
13¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...
¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...
¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...
¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...
Buenas noches chicas,Como he leido mas de una vez algunas chicas que buscan este tipo de letras os dejo una oferta que acabo de ver en facebook por si os interesa
Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...