Aldaia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
9¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Buenos días preciosas! Continuamos con un complemento súper importante a combinar del look del novio... ¡La corbata! Entre estas 3... ¿Con cuál te quedas? 1)2)3) *** Continúa > Look del novio: Los...
¡Buenos días bonitas! Empezamos la mañana de una manera muy colorida Amarillo, azul y rojo... Tres combinaciones y una sola boda. ¿Cuál de las 3 te gusta más? 1. Boda amarilla 2. Boda azul 3. Boda...
¡Buenas comu! Hoy os invito a hacer un test sobre tipos de pareja, ¿cuál seréis? Para descubrirlo empieza aquí Tipos de pareja: ¿salida juntos o separados?