Ir al contenido principal
Ana
Ana

Nerja, Málaga · Desde Marzo del 2012

hola soy Ana,me caso justo dentro de un mes,para mí es mi segunda boda,pero la estoy viviendo como si fuera la primera,con mucha màs ilusión...

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

5121días 21hrs
Marga
Un poco desilusionada
Marga, El 18 de Mayo de 2012 a las 17:21

Hola chicas, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque ya de por si ke no tenia muchos invitados mas o menos unos 70 pues me ha empezado a fallar un monton de gente a 1 mes y medio antes de...

Bill-Ayf, lunes 4-Jun-12 10
Maria
Sorprender despedida de soltera
Maria, El 30 de Abril de 2012 a las 11:48

Hola chicas, En breve me haran la despedida de soltera mis amigas, y me gustaría me dieras alguna idea, para yo sorprenderlas tambien..!! Con algun regalo, detalle, etc...

Maria, lunes 7-May-12 17
Navarrica
Ya he recibido mis detallitos de las chicas!
Navarrica, El 12 de Abril de 2012 a las 09:35

Por fin una cosa menos... ayer recibí el paquete de los detalles de las chicas, son unos marcapáginas metálicos con forma de corazón. Los compré en lightinthebox.com y, aunque al final he tenido que...

Ana, viernes 4-May-12 30
Marina
Ropa interior
Marina, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:15

Cristinaa, como andas? espero que muy bien, que tal llevas los preparativos?, yo los llevo mas o menos bien, pero tia tengo un dilema con la ropa interior, porque ayer fui con una amiga al corte...

Marilo, jueves 12-Nov-15 45
Ana
Precios ropa interior
Ana, El 21 de Marzo de 2012 a las 10:55

Ayer fui a comprarme el conjunto de ropa interior para el dia de la boda,increible los precios ke vi,cariiiiiisimos y yo me pregunto...despues de yevar casi dos años conviviendo con mi novio,ke ya me...

Andrea, martes 13-Ene-15 29
Desirée
Mi ramo
Desirée, El 21 de Marzo de 2012 a las 07:36

Hola! Le he encargado el ramo a B de Blanca y ya lo ha terminado. Lo que ahora dudo en que lazo ponerle, en color verde o en color blanco... a vosotras cual os gusta más? Creo que me decidiré por el...

Jenn, viernes 30-Mar-12 30

Grupos generales

Inspiración