Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2010
Hola a todas me caso el 24 de julio del 2010. ya estoy super nerviosa jaja y esque el lunes voy a ver trajes ya por alicante, madre mia si esque para empezar no me imagino vestida de novia, las que os...
Holaaa! Me caso dentro de 7 meses y estoy en plenos preparativos... Quería saber si conoceis algún gimnasio o salón de baile donde den clases para el primer baile de casados. No...
Holaaa! Estamos pensando en cómo sentar a los invitados y nos ha surgido una duda respecto a los niños... Si los sentamos en una mesa aparte necesitaremos organizar algo para que estén vigilados (lo...
Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!
Quien se casa por esas fechas y donde vais de viajecito? yo el 12/06/10
Qué le regalaréis a vuestro novio en la petición de mano? Yo le regalé una pluma grabada...y vosotr@s? Sigue la tradición de regalarle un reloj al chico? Espero...
Holaaa! Estamos pensando en cómo sentar a los invitados y nos ha surgido una duda respecto a los niños... Si los sentamos en una mesa aparte necesitaremos organizar algo para que estén vigilados (lo...
Hola a tod@s! Tengo una dudilla respecto a los invitados a la boda que van a traer niños... Estamos dudando si sentar a los peques con sus padres o en mesas a parte. Si los sentamos solos...