Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

2638días 10hrs

17
E
2 bodas, 2 COCHES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Momento de votar en este duelo por el mejor coches de novios. ¿Cuál de los 2 quieres que gane este duelo? 1. El coche de Roger y Sara 2. El coche de Julio y Julia *** Sigue aquí...

Jessica, lunes 24-Abr-23 1.672
Cris
2 bodas, 2 PEINADOS. ¿Cuál gana?
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.840
Bodas.net
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Bodas.net, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Cris
Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

Mer, martes 18-Jul-23 953
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
E
¿Eres ADICTA a este coche?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
E
¿Eres ADICTA a este peinado?

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

Paula, viernes 7-Abr-23 726
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Bodas.net
¿Eres ADICTA a estos zapatos?
Bodas.net, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 740
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
E
6 princesas, 6 vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...

Laura, martes 6-Mar-18 1.680
Bodas.net
Tipos de pareja: ¿cuál sois?
Bodas.net, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Buenas comu! Hoy os invito a hacer un test sobre tipos de pareja, ¿cuál seréis? Para descubrirlo empieza aquí Tipos de pareja: ¿salida juntos o separados?

Andrea, viernes 29-Sep-17 73
Bodas.net
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710

Grupos generales

Inspiración