Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Las Gabias, Granada · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2804días 23hrs

24
Yessica
Detalles personalizados!! Replica ramo novia
Yessica, El 4 de Abril de 2018 a las 21:24

Hola chic@s!! Bueno este es mi primer debate a tan sólo 9 dias de la boda!🤗, comentaros que quería regalarles a mis amigas algo especial que fuera original y no estuviera visto, encontré por facebook...

Sara, viernes 6-Abr-18 34
Rebeca
Mesasss listassss!!!
Rebeca, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:14

Comuuu ya sta listooo mirad komo kedaaa jeje en nuestra mesa pondremos una de los 3..x esa aun n la tngo jajajaja

Carol, viernes 6-Abr-18 47
Gema
Detalles para mi boda
Gema, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:19

Hola a todas!! soy nueva por aquí y estamos empezando a organizar nuestra boda.... 👰😍!! Me encantaría que en nuestro día especial hubiera cositas hechas por nosotros mismo,ya sea como detalle de...

Nati, lunes 26-Feb-18 18
Deseric
Ya tengo los materiales
Deseric, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:16

Ya puedo empezar con la manualidad más especial qué voy a hacer.❤ El lazo de muselina y el pegamento los tengo desde hace varias semanas pero he tenido que esperar por las perlas (espero que sean...

Samira, martes 6-Feb-18 24
Joni
Idea mesa “déjanos tu huella”
Joni, El 23 de Enero de 2018 a las 20:42

Que os parece, dejo una foto de como puede ser la mesa del árbol de huellas,haver si os gusta.

Joni, domingo 28-Ene-18 28
Sara
Regalo primas y amigas solteras
Sara, El 7 de Enero de 2018 a las 12:35

Hola! Me gustaría darles algo a mis primas y amiga solteras, pero no se eñ que... normalmente se regala la liga a todas las solteras más cercanas, pero no me gusta mucho... suele darles mucha...

Nieves, lunes 8-Ene-18 16
Noemi
Lágrimas de felicidad!
Noemi, El 4 de Enero de 2018 a las 12:57

Hola a tod@s!!! Por fin tenemos acabadas las lágrimas de felicidad!! Yo cogí muchas ideas de por aquí así que os dejo las mias también por si le sirve a alguien de idea😜

Elena, martes 21-Jul-20 70 1
Cristina
Regalos emotivos para padres y madres
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:22

Buenos chic@s yo no se vosotras pero yo no paro de darle vueltas a los detallitos para todos, y aunque para mi los invitados sean muy importantes y quiero que estén lo más a gusto posible. Son nustros...

Nieves, jueves 4-Ene-18 26
Karmen
Regalos a los padres y hermanos
Karmen, El 12 de Abril de 2015 a las 00:58

Hola! Tengo un gran dilema.. queremos hacerles algo taaaan especial a nuestros padres y hermanos que lo que se nos ocurre es lo típico: marco de fotos, ramo de flores o un reloj/pulsera.. Vosotr@s que...

Nieves, sábado 30-Dic-17 22
Jennifer
Plantillas lágrimas felicidad.
Jennifer, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:08

Hola chicas!! Alguna me puede pasar la plantilla de lágrimas de felicidad pero tamaño del pañuelo grande, todas las que encuentro son del pañuelo que es más bajito!!! Muchas gracias de ante malo!!! Mi...

Nieves, jueves 26-Oct-17 24
Alba
Bengalas plantilla
Alba, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:53

Hola buenas tardes alguien me podria mandar a mi correo xfa alguna planilla para las vengalas En internet vi esta pero si teneis otra me vale Gracias

Maria, viernes 19-Ene-18 92
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.465
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.563
Nati
¿De qué color será tu tarta?

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.543
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.634
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.661
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.750
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.729
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.907
Mónica
¿De qué color será tu vestido?

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Víctor, domingo 20-Abr-25 3.088

Grupos generales

Inspiración