Ir al contenido principal
Urko
Urko

Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 11hrs
Urko
a tan solo 6 días del gran día
Urko, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:49

Tengo ganas, y tengo todo controlado. Aún así es estrés me puede. Hoy he tenido un día horrible sin parar de comer chocolate 🤣. Me duele la tripa, y estoy muy nervioso ante la llegada de del día....

Laura, lunes 8-Oct-18 1 69
Alba
¿Te casas en Octubre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...

Aintzane, lunes 24-Sep-18 273
Ruth
El preparativo que más me agobia
Ruth, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:12

Hola chicas! Os lanzo un SOS, lo que más quebraderos de cabeza me está dando a la hora de organizar es el tema de los autobuses... El caso es que no sé cómo gestionar el regreso, qué horarios poner...

SARA, domingo 23-Sep-18 31
Urko
a menos de un mes y sin Photocall
Urko, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:02

Mi querida suegra a la que adoro, ha perdido todos los puntos que había conseguido hasta ahora. No, no es cierto, pero estoy atacado por qué nos dijeron que nos desentendieramos del Photocall, que nos...

Urko, jueves 20-Sep-18 16
Urko
Totalmente pérdido en todos los sentidos :p
Urko, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:52

Muy buenas. Acabamos de anunciar nuestro enlace a los familiares y amigos más cercanos, y se me presenta un año por delante para organizar todo lleno de ilusión, pero por lo que estoy viendo, también...

Lorena, martes 22-Ago-17 18

Grupos generales

Inspiración