Ir al contenido principal
P
Penchi

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5067días 4hrs
A
¿hola chic@s dónde celebrais vuestra voda?
Ainaria, El 20 de Junio de 2011 a las 13:16

Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.

Noelia, domingo 2-Sep-12 86
P
Poner chuches
Penchi, El 29 de Abril de 2012 a las 19:45

Mi pregunta es la siguiente alguien va a poner chuches en su boda? donde se pueden comprar que salgan mas economicas? Y sabeis que precio suelen tener las fuentes de chocolate? muchas gracias por...

Julicita, martes 22-May-12 12
P
Un fotografo porfi
Penchi, El 12 de Abril de 2012 a las 00:45

Hola a tod@s me encantaria que me dijerais un fotografo en cartagena que no saliera muy caro y que sea bueno. Me caso el 16 de junio 2012 Muchas gracias, es que estoy muy perdida

Penchi, domingo 6-May-12 7
Marcielle
Lugar bonito para el bankete en murcia cartagena?
Marcielle, El 12 de Abril de 2012 a las 09:19

Necesito de ideas para el lugar del banquete chicas!!! queria algo bonito,cómo AQUÁRIO CELEBRACIONES por exemplo,queria lugares similares en cartagena o murcia,pero que sea barato q ronde a los 30...

Almudena, miércoles 20-Jun-12 6
P
Ayuda sobre maquillaje
Penchi, El 15 de Abril de 2012 a las 02:10

Hola a ver si me podeis ayudar sobre una duda que tengo sobre si ir a maquillarme a ITOS O A TITOCUAL DEL LOS DOS ES MEJOR???? Muchas gracias.

Marina, lunes 16-Abr-12 2
P
Como empezar a leer una dedicatoria
Penchi, El 9 de Abril de 2012 a las 12:18

Hola a tod@s me gustaria leer algo el dia de mi boda, pero no se como empezar. a ver si me ayudais. Un saludo.

Mirian, viernes 13-Abr-12 8
S
Detalles para invitadas
Silvia, El 8 de Febrero de 2012 a las 18:31

Hola chicas. alguna esta echa un lio como yo? no se decide con el detalle de las invitadas? necesito ideas porque no se todo me parece repetitivo y sobre todo inutil. gracias.

Anabel, martes 10-Dic-13 66
V
Mis invitaciones!!!
Vanessa, El 3 de Abril de 2012 a las 10:55

Chicas ya por fin tngo mis invitaciones en casa!! nos ha qdao geniales (q voy a decir yo jijii). aver si os gustan. la segunda foto esta sin flash, por eso se ve mas oscura, es q con el flash no e...

Lydia, jueves 5-Abr-12 23
P
Como hacer todo lo de la boda, estoy echa un lioo
Penchi, El 4 de Abril de 2012 a las 11:18

Hola a todos, Me caso por lo civil, pero luego hacemos la "boda" en el restaurante. A mi me llevara mi madre y a mi pareja la suya me gustaria que me dierais ideas de cuando se entregan los regalos,...

Marina, jueves 5-Abr-12 2 319
Daenerys
S.o.s invitaciones!!
Daenerys, El 27 de Marzo de 2012 a las 11:29

Hola a tod@s, las invitaciones nos estan dando dolor de cabeza... keremos algo original q no sea la tipica targeta, o carta... xo resulta q todo es carisimo!! habiamos pensado mandar la invitacion en...

Love25, martes 10-Abr-12 22

Grupos generales

Inspiración